30/9/2025

Revelado: Los tratamientos reparadores que te harán decir adiós al cabello dañado

Zara Kenyon

Una modelo rubia sostiene un frasco de ULTIMATE REPAIR Miracle Hair Rescue.

¿Tienes el cabello dañado? Entonces necesitas un tratamiento para repararlo: un sérum, una mascarilla o un producto sin aclarado que proporcione a tu cabello el cuidado intenso que necesita. Pero, aunque un buen producto puede marcar la diferencia —por ejemplo, ULTIMATE REPAIR Miracle Hair Rescue—, creemos que una rutina completa de reparación capilar permite obtener los mejores resultados.


Por eso, a continuación, te mostramos distintos tratamientos para reparar el cabello que funcionan estupendamente solos, pero aún mejor si se usan juntos. Da igual si tu cabello ha sufrido daños por desgaste o fricción, por calor o por el sol, estas fórmulas transformarán tu cabello.


Nuestros tratamientos capilares reparadores



1. Para todo tipo de daños capilares: ULTIMATE REPAIR Miracle Hair Rescue

Una modelo rubia sostiene un frasco de ULTIMATE REPAIR Miracle Hair Rescue.
Antes y después de mostrar un cabello rubio con un aspecto más suave y saludable tras usar ULTIMATE REPAIR Miracle Hair Rescue.

No importa qué haya dañado tu cabello, ULTIMATE REPAIR Miracle Hair Rescue te puede ayudar. Es nuestro tratamiento más potente, poderoso y eficaz, diseñado para reparar el cabello dañado en sólo 90 segundos¹. Pulverízalo sobre el cabello limpio y húmedo después de lavarlo con el champú y el acondicionador ULTIMATE REPAIR, y su mezcla concentrada de AHA y Omega-9 te dejará un 99 % menos de rotura². ¡Adiós a las puntas abiertas!


Pero ¿cómo funciona? En primer lugar, este producto reconstruye los enlaces del cabello y actúa internamente, gracias a la dosis de AHA (alfa hidroxiácido). Este ácido es tan pequeño que es capaz de penetrar en la corteza del cabello, donde reconstruye los enlaces de hidrógeno para fortalecer las hebras en el núcleo. A continuación, el omega-9, un lípido bioidéntico, actúa sobre la capa externa, alisando y rellenando la cutícula dañada del cabello. Todo ese poder se puede encontrar en una bruma ligera que se adapta perfectamente a tu rutina de lavado. Transformará el estado de tu cabello.


Modo de uso: Aplica de 5 a 15 pulverizaciones de ULTIMATE REPAIR Miracle Hair Rescue de forma uniforme sobre el cabello limpio y húmedo y, a continuación, deja que se absorba durante 90 segundos. A continuación, peina tu cabello como de costumbre. Aplica encima el ULTIMATE SMOOTH Miracle Oil Serum para aportar una dosis extra de brillo, suavidad y nutrición.


Cuándo utilizarlo: Cada vez que te laves el pelo, después de secarlo con toalla y antes de usar el secador. Si te gusta utilizar aceites capilares o productos de peinado, deben aplicarse después de ULTIMATE REPAIR Miracle Hair Rescue.


2. Para cabellos dañados de forma desigual: Mascarilla ULTIMATE REPAIR

La modelo apoya la barbilla sobre la mascarilla ULTIMATE REPAIR.
La modelo sacude su cabello sano y rizado.

¿Has notado alguna vez que unas partes de tu cabello están más dañadas que otras? Puede que el cabello de la coronilla esté más roto por hacerte coletas demasiado apretadas o que el pelo que enmarca la cara esté más fino por peinarlo con calor. Esto es lo que se conoce como daño capilar desigual y es mucho más común de lo que crees. Después de todo, no tratamos todas las partes del cabello de la misma manera, por lo que algunas zonas están más castigadas.


La pregunta es: ¿cómo puedes restablecer su equilibrio y mantener el cabello sano de la raíz a las puntas? Ahí es donde entra en juego la Mascarilla ULTIMATE REPAIR. Este exclusivo tratamiento profundo utiliza agentes acondicionadores inteligentes que identifican y tratan las zonas del cabello que necesitan más cuidado. El resultado: un tratamiento reparador capilar a medida que revitaliza el cabello más castigado. Así que, independientemente de si el daño ha sido provocado por el sol, planchas, rizadores o secadores, extensiones de pelo o gomas de pelo, esta mascarilla refuerza los puntos débiles en tan solo cinco minutos.


Modo de uso: Después de lavar el cabello con el Champú ULTIMATE REPAIR, aplica la Mascarilla ULTIMATE REPAIR en la parte media y las puntas del cabello limpio y húmedo y deja que se absorba durante cinco minutos. Este tratamiento rico y cremoso se aclara completamente para lograr un cuidado ligero. Para potenciar sus efectos, envuelve el cabello en una toalla caliente durante la aplicación para que los ingredientes penetren más en profundidad.


Cuándo utilizarlo: Utiliza la Mascarilla ULTIMATE REPAIR al menos una vez a la semana o siempre que sientas que tu cabello necesita una nutrición extra.


3. Para daños provocados por el sol o planchas, rizadores y secadores: ULTIMATE REPAIR Protective Leave-In

La modelo sostiene un frasco de ULTIMATE REPAIR Protective Leave-In.
ULTIMATE REPAIR Protector sin aclarado sobre fondo rojo.

El cabello dañado necesita una protección contra el calor que no solo se limite a protegerlo. Las fórmulas nutritivas son la clave para controlar el daño térmico, al tiempo que aplican un cuidado nutritivo a los cabellos castigados. Por eso hemos desarrollado ULTIMATE REPAIR Protective Leave-In, una delicada crema que previene la rotura, los daños causados por el sol y la fricción, el exceso de encrespamiento y, por supuesto, los daños causados por el calor.


Para facilitar el peinado, debes preparar el cabello para usar el secador, la plancha o el rizador, para que puedas domarlo y perfeccionarlo con confianza. Su fórmula nutre el cabello al instante y resulta ligera en medios y puntas, por lo que todo tipo de cabellos, de finos a gruesos y de lisos a rizados, disfrutarán de sus beneficios protectores.


Modo de uso: Aplícalo uniformemente sobre el cabello húmedo antes de secarlo con el secador o aplica una pequeña cantidad sobre el cabello seco antes de alisarlo o rizarlo.


Cuándo utilizarlo: Siempre que tu cabello necesite protección contra el calor y el sol.


4. Para reparaciones de un día para otro: Sérum nocturno ULTIMATE REPAIR

La modelo sostiene el sérum nocturno ULTIMATE REPAIR delante de su rostro.
El largo cabello castaño de la modelo se mueve ligeramente con el viento.

Los daños por fricción o desgaste no sólo se producen si utilizas un cepillo inadecuado o te haces moños apretados. La fricción de la almohada al dormir también puede acelerar el encrespamiento, las roturas y las puntas abiertas. Así que, antes de irte a la cama, asegúrate de aplicar un tratamiento reparador capilar que haga horas extras mientras duermes. Para ello, te recomendamos el cuidado ligero pero transformador del Sérum de noche ULTIMATE REPAIR.


Su textura en gel se funde en largos y puntas para proporcionar una nutrición instantánea, mientras que los polímeros de defensa se ponen a trabajar, protegiendo el cabello del desgaste y la fricción durante la noche. Da igual cuántas vueltas des en la cama³, te despertarás con un cabello 6 veces más suave y sin encrespamiento ni cabellos rebeldes. Arreglarte el pelo por las mañanas es ahora más fácil.


Modo de uso: Peina primero el cabello con un peine de púas anchas y, a continuación, aplica una pequeña cantidad de Sérum de noche ULTIMATE REPAIR en los medios y las puntas. Añade más cantidad si es necesario, dependiendo del grosor del cabello. Después, vete a la cama, preferiblemente con una funda de almohada de seda. y disfruta de un sueño sin estrés (al menos para tu pelo).


Cuándo utilizarlo: Todas las noches. Aplica el Sérum de noche ULTIMATE REPAIR justo antes de acostarte y despiértate con una melena manejable.


5. Un resumen rápido: tu rutina para reparar el cabello


¿Te preguntas cómo actúan juntos estos tratamientos reparadores del cabello? Inclúyelos en tu rutina de reparación del cabello siguiendo estos pasos:

  1. Lava tu cabello con el Champú ULTIMATE REPAIR y, a continuación, aplica el Acondicionador ULTIMATE REPAIR o, una vez a la semana, la Mascarilla ULTIMATE REPAIR para una reparación intensiva.
  2. Rocía ULTIMATE REPAIR Miracle Hair Rescue por todo el cabello, de la raíz a las puntas y deja que se absorba durante 90 segundos.
  3. Con el cabello aún húmedo, aplica ULTIMATE REPAIR Protective Leave-In como protector térmico antes del secado. Vuelve a aplicarlo cada vez que vayas a usar una plancha, rizador o secador, incluso sobre el cabello seco.
  4. Todas las noches, antes de acostarte, aplica el Sérum nocturno ULTIMATE REPAIR en medios y puntas para proteger tu cabello de la fricción y el desgaste mientras duermes.
  5. Sé constante. La reparación del cabello no se produce de la noche a la mañana: requiere tiempo y paciencia, pero con un cuidado constante, empezarás a notar que tu pelo tiene un aspecto y un tacto mucho más sanos.

¿Buscas más consejos para el cuidado del cabello? Descubre una rutina a medida con nuestra herramienta de consulta virtual sobre el cabello. Estás a un clic de descubrir los mejores productos para ti.


¹ Usando ULTIMATE REPAIR Miracle Hair Rescue.

² Usando ULTIMATE REPAIR Miracle Hair Rescue, prueba instrumental frente a un champú no acondicionador.

³ Frente a un champú no acondicionador.