1/9/2025
Presentación de SmoothFiller™: una nueva era de tratamientos demipermantentes anti-frizz
¿Y si pudieras decir adiós al encrespamiento y disfrutar de un acabado más suave y duradero? Con el nuevo servicio de peluquería de Wella Professionals, SmoothFiller™, podrás disfrutar de un peinado más rápido y fácil, todos los días. Este tratamiento demipermanente rellena y reestructura tu cabello, haciéndolo más manejable que nunca. Echemos un vistazo a cómo puede transformar tu rutina diaria esta nueva generación de tratamiento capilar...
¿Qué es SmoothFiller™?
SmoothFiller™ es una nueva tecnología que reduce el encrespamiento, suaviza el cabello y lo hace más manejable. Este tratamiento demipermanente en salón rellena y reestructura el cabello para que los mechones encrespados pasen a la historia. Así que, si pasas mucho tiempo alisándote el pelo para que luego la humedad eche por tierra todo tu esfuerzo, SmoothFiller™ te ofrece hasta tres meses de peinado más rápido y fácil.
¿En qué se diferencia SmoothFiller™ de los tratamientos capilares con queratina?
A diferencia de los tratamientos capilares de queratina, este servicio único te permite disfrutar de un cabello más suave y fácil de manejar sin cambiar drásticamente su textura. Así, si tienes ondas o rizos, no los perderás. El efecto también se va desvaneciendo gradualmente con el tiempo, por lo que no notarás raíz marcada hasta que vuelvas a la peluquería. Y, además, tras aplicarte el tratamiento no tendrás que atenerte a restricciones específicas para el lavado. Podrás lavarte el pelo cuando quieras y con el champú que quieras, aunque no sea un champú sin sulfatos.
¿Cuánto dura un tratamiento con SmoothFiller™?
Con SmoothFiller™, disfrutarás de un cabello rellenado, reestructurado y con menos encrespamiento durante hasta tres meses, así como de una retirada gradual del producto para que no tengas que preocuparte por un rebrote visible. Una vez transcurridos los tres meses, puedes volver a tu Salón Wella más cercano para hacerte un retoque. Los resultados del tratamiento son acumulativos, lo que significa que cuantos más tratamientos te hagas, más suave estará tu cabello.
¿SmoothFiller™ es adecuado para mí?
SmoothFiller™ es el servicio ideal para cualquiera que tenga que lidiar con un cabello encrespado e ingobernable, ya que rellena y reestructura el cabello para mantener el encrespamiento bajo control. Así que, tanto si tienes el pelo liso, pero encrespado, como ondulado o rizado, este servicio demipermanente es perfecto para ti. Además, te aporta todas estas ventajas:
- Cabello más suave y control del encrespamiento, incluso frente a la humedad. Los resultados del tratamiento SmoothFiller™ duran hasta tres meses.
- Cabello más fácil de peinar y manejar de un día para otro.
- Sin rebrote visible: los efectos desaparecen gradualmente con el tiempo.
- Su exclusiva fórmula dermatológicamente probada y con bajo contenido en vapores garantiza una experiencia sin preocupaciones en la peluquería. El producto sólo tarda 20 minutos en aplicarse.
- No tendrás que atenerte a restricciones para lavarte el pelo tras el tratamiento. Puedes lavarte con champú siempre que quieras, sin que tengas que usar uno sin sulfatos.
- El cabello puede teñirse después de aplicar SmoothFiller™ con Color Touch, incluso en la misma visita.
Entonces, ¿cómo funciona SmoothFiller™?
Si tienes el pelo encrespado, el problema pueden ser lagunas y desgarros en el tallo capilar, que lo hacen vulnerable a los efectos de la humedad. SmoothFiller™ rellena estos huecos con un sistema de suministro inteligente que garantiza que el ingrediente activo reestructurador penetre en las cutículas del cabello hasta la corteza. Una vez allí, este ingrediente rellena y reestructura la fibra capilar desde dentro hacia fuera, creando más enlaces en el interior del cabello. ¿El resultado? Menos encrespamiento, un brillo luminoso y un peinado sin esfuerzo.
¿Qué puedo esperar cuando vaya a la peluquería?
¿Estás lista para reservar tu primer tratamiento SmoothFiller™? Cuando acudas a tu Salón Wella más cercano, el tratamiento anti-frizz se realizará en tres pasos, lo que te permitirá conseguir un cabello bonito por la vía rápida. Esto es lo que te harán:
Paso 1: preparación
En primer lugar, el estilista de Wella te lavará el cabello para asegurarse de que está limpio y preparado para absorber el tratamiento. A continuación, te secarán el pelo hasta que esté seco en un 80 %. El cabello debe estar ligeramente húmedo para que penetre el tratamiento.
Paso 2: aplicación
A continuación, se aplica SmoothFiller™. Tu estilista te aplicará la solución uniformemente sobre el cabello (evitando el cuero cabelludo) y luego dejará que actúe durante 20 minutos. Una vez haya actuado, el cabello se aclara a fondo. Durante el tiempo de aplicación, el producto penetra en el interior del cabello y el producto sobrante se elimina durante el aclarado.
Paso 3: activación
Una vez aclarado el tratamiento por completo, tu estilista te secará el pelo con secador hasta que quede completamente seco. A continuación, te plancharán el pelo en pequeñas secciones con varias pasadas hasta alisar todos los mechones. El calor activa el ingrediente de SmoothFiller™ para liberar los resultados anti-frizz. Y así de fácil es aplicar el tratamiento SmoothFiller™.
El cabello se puede matizar con Color Touch, nuestro color semipermanente, justo después, incluso durante la misma cita de servicio.
Tu régimen diario de alisado
Después de salir de la peluquería, puedes lavarte el pelo tan pronto como quieras y con la fórmula de champú que elijas. Esta es una de nuestras cosas favoritas de SmoothFiller™: no conlleva restricciones en tu rutina diaria. Pero quieres seguir una rutina para conseguir un cabello aún más suave, ¿por qué no pruebas ULTIMATE SMOOTH? Desde el champú hasta el acondicionador, pasando por el Miracle Oil Serum...
Paso 1: Champú ULTIMATE SMOOTH
La clave de un cabello suave y sedoso es un champú que potencie el brillo, así que empieza tu rutina con el Champú ULTIMATE SMOOTH. Adecuado para todo tipo de texturas y cabellos, elimina las impurezas y deja el cabello nutrido y listo para absorber el acondicionador o la mascarilla. Además, su lujosa espuma convierte el lavado en una experiencia sensorial, con un suave y ligero aroma que levanta el ánimo y calma a la vez.
Paso 2: Acondicionador ULTIMATE SMOOTH
El cabello brilla más cuando está profundamente nutrido, así que potencia la salud de tu cabello con el Acondicionador ULTIMATE SMOOTH; una fórmula rica y cremosa, pero ligera, que combate la falta de brillo. Escurre primero el exceso de agua del pelo para que el acondicionador se absorba en profundidad y déjalo actuar entre 30 segundos y 3 minutos. Aclara el acondicionador abundantemente y seca el pelo con una toalla antes de aplicar el siguiente paso...
Paso 3: ULTIMATE SMOOTH Miracle Oil Serum
Termina tu look suave y sedoso con ULTIMATE SMOOTH Miracle Oil Serum, un lujoso elixir que nutre en 30 segundos para que disfrutes de un cabello hasta un 85 % más suave*. Este sérum aporta al cabello una suavidad que dura hasta tres días**. (Sí, ¡tres días!) Trata el cabello con una mezcla patentada de escualano y omega-9, que actúa para nutrirlo desde el interior. Pero eso no es todo. Este aceite multitarea también actúa como protector térmico y protector UV para evitar los daños causados por el calor, por lo que obtendrás brillo, suavidad y una nutrición profunda en un solo paso. Aplícalo directamente sobre el cabello húmedo antes del secado o entre lavados para una dosis instantánea de cuidado.
Ahora que ya conoces todos los detalles de SmoothFiller™, ¿por qué no pides una cita? Utiliza nuestro Buscador de salones para localizar tu Salón Wella más cercano y comienza tu viaje para disfrutar de un cabello más sedoso...
* Cuando se utiliza Miracle Oil Serum frente a un champú no acondicionador.
** Usando ULTIMATE SMOOTH Miracle Oil Serum, si no se lava durante 3 días, en lugar de sin tratar.